Golf in the region

 
 
 

 

 

 

 
Golf courses
Aroeira 1
Aroeira 2
Montado
Quinta do Peru
PT
Quinta do Peru
Troia
 
One visit, a passion to life!

Aroeira

A 20 escasos minutos del centro de Lisboa, de otro lado del río y junto a Fonte da Telha, gozando de un micro-clima favorable y de un suelo que permite la práctica en un régimen de gran pluviosidad, se esconde la "AROEIRA - Club de Campo de Portugal': considerado por los especialistas del golf como uno de los mejores campos de Europa.

Insertado en una propiedad con 345 hectáreas, verdadera reserva natural, la "Aroeira" ofrece, tanto a los deportistas del Golf, como a los amantes de la naturaleza, el relax y la satisfacción que sólo un ambiente casi idílico puede proporcionar.

Cada uno de los 18 hoyos en 6040 metros de campo es un desafío en sí mismo, exigiendo del jugador la concentración y la pericia que le permiten pasar las dificultades.

Un lago aquí, una punta de pinar más allá; lo ondulado de un terreno más caprichoso un poco más lejos; un corredor de árboles centenarios exigiendo tiro certero y pidiendo la "aplicación" del jugador para igualar el par o al menos superarlo.

Y todo esto en una atmósfera de tranquilidad, silencio y relax, apenas alterada por el cantar matizado de las muchas aves que se acogen en aquel campo de pinos centenarios.

Montado

El campo de Golf del Montado, situado en Algeruz Palmela, con un área vedada de 107 Ha., está a 5 minutos de Setúbal y a 35 de Lisboa, constituyendo una excelente zona de encuentro, fuera del movimiento estresante de la ciudad. El campo de Golf de 18 agujeros fue orientado teniendo como objetivo crear un recorrido para la realización de campeonatos de alto nivel, proporcionando al mismo tiempo el máximo placer a todos los jugadores. El campo del montado posee un "Clubhouse" con un atractivo y confortable restaurante para recibir a los socios y clientes del Club de Golf del Montado.

Quinta do Perú

Situado en la zona de Azeitão a 27 Km. de Lisboa el Club Quinta do Perú, integrado en un conjunto residencial de gran calidad, cuenta ya con un magnifico campo de golf de 18 agujeros, firmado por Rocky Roquemore, Par 72, SSS, 6.074 m. de largo, y con un Club-House con bar, restaurante y pro-shop. A lo largo del recorrido, entre pinares y lagos, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas a la sierra de Arrábida, se extienden 114 parcelas individuales, un conjunto de 70 apartamentos y 66 chalets.


Tróia

Calmo y muy bonito, situado próximo a una reserva natural, con el reflejo del mar y la arena blanca siempre a la vista y con una brisa marina soplando suavemente en las copas de los pinos, es muy difícil imaginar un lugar más perfecto y relajante para jugar al golf. El Club de Tróia, fue construido con todas las características exigidas, en un estilo rústico, rodeado de pinares. Es un local muy confortable y acogedor, con un excelente bar y restaurante. En lo que se refiere al alojamiento, Tróia tiene buenos hoteles situados aproximadamente a unos 1.500 metros del campo de golf. Los hoteles son modernos, con la comodidad y servicios de lª clase. En el campo de golf de Tróia podemos encontrarnos con golfistas de varias categorías, con la oportunidad de poder ganar premios por méritos propios. El campo ofrece excelentes oportunidades y exige exhibiciones exactas para los mejores resultados. Todo esto en el lugar perfecto.

 

a foto do logo e as 2 últimas são propriedade do site http://www.troiagolf.com

  www.azeitao.net  © Bernardo Costa Ramos
 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 PUBLICITE neste site!

Este site foi compilado com optimização para uso com o Internet Explorer 4 ou superior. Embora funcione noutros browsers (por exemplo, Netscape), muitas das funções não terão pleno funcionamento, podendo igualmente existir configurações distorcidas.

 :: © 1999/2007 - Bernardo Costa Ramos  :: www.azeitao.net  ::  Azeitão, uma região a descobrir! ™ ::

Visite ainda: www.saboresdeazeitao.com  ::  www.bacalhoa.eu :: www.troiaresort.com

Declaração de exoneração de responsabilidade :: Sobre o sítio/site www.azeitao.net